top of page

Nosotros

Desde 1990, los fundadores de DigiCarp han estado inmersos en el mundo de la carpintería, brindando servicios artesanales y personalizados que han satisfecho las necesidades de cientos de clientes en Bogotá y Colombia durante más de tres décadas.

 

En 2017, la siguiente generación familiar decidió transformar la visión empresarial y estratégica de la carpintería tradicional, dando lugar a DigiCarp. Esta empresa, respaldada por tecnología de vanguardia, materiales innovadores y procesos modernos, se compromete a contribuir al medio ambiente en cada proyecto que emprende.

Con la experiencia acumulada a lo largo de los años, en 2020 DigiCarp amplió sus servicios hacia nuevas áreas de trabajo, abarcando el diseño, la remodelación y la construcción sostenible.

Hasta la fecha, DigiCarp ha completado más de 200 proyectos de carpintería y remodelación, destacándose por su compromiso, originalidad y pasión en cada uno de sus trabajos.

Bosque

Alineados con nuestro propósito nos convertimos en una Sociedad de Interés Colectivo BIC , caracterizados por la responsabilidad social y ambiental, la transparencia, las buenas prácticas, la visión innovadora y el seguimiento, medición y reporte de resultados.

Llevamos la sostenibilidad en nuestro ADN por eso somos: Carpintería digital SAS BIC
 

Sociedad BIC

Nuestro equipo

Un equipo de profesionales a tu servicio

Familia en el parque

Nuestro propósito es promover el desarrollo sostenible mediante procesos de construcción de viviendas y moviliarios que sean respetuosos con el medio ambiente y generen un impacto positivo en la sociedad.

Construcción sostenible

Diseñamos y construimos edificaciones que reducen su impacto ambiental al mismo tiempo que optimizan el uso de recursos, gracias a la implementación de materiales, procesos y tecnologías renovables de última generación

Uso de materiales responsables

Empleamos procesos y materiales certificados que garantizan el uso eficiente y responsable de recursos tanto en renovaciones de construcciones, mobiliario y en nuevos proyectos

Diseño bioclimático

Nuestro proceso de diseño se fundamenta en el clima local, con el objetivo de garantizar un confort térmico óptimo mediante el aprovechamiento de fuentes ambientales. Trabajamos por lograr una integración estética armoniosa con el entorno, asegurando que tu hogar respete y se integre perfectamente con la biodiversidad circundante.

Construcción modular

Nos basamos en la fabricación de componentes modulares, los cuales se ensamblan en el lugar de ubicación de la estructura. Con ello aseguramos una ejecución ágil y eficiente de proyectos, al tiempo que reduce al mínimo los residuos y optimiza los costos.

¿Quieres saber más sobre DigiCarp? ¡Contáctanos ahora mismo para obtener toda la información que necesitas!

bottom of page